jueves, 4 de septiembre de 2008

~ Drogadicción Juvenil

Si bien sabemos las drogas hoy en dia se les facilita a mucha gente ya qu hay muchos traficantes que por dinero hacen todo lo posible para provocar una cadena de compras y ventas de produtos ilegales.

Los jovenes de hoy tienen muchos problemas que hacen que sientan que necesite algo en su organismo que los desconecte del mundo en si, y siempre hay alguien que al saber esto le provoca una ansiedad para provar lo efectivo que son las drogas o simplemente para divertirse un rato.

Pero tambien esta la otra parte de la juventud, esa juventud que desea llegar mas alla de simples regals en su vida, esa juventud que rompe paredes y llega hasta el final para tan solo provar y sentirse mejor. Hoy en chile y el mundo se da mucho que los jovenes se arriesgan y consumen drogas para sentirse el mejor de su grupo juvenil o solo porque les gusta. Es por eso que llegan a caer en depresión y en un ollo inmenso en el cuel no tienen a nadie que los ayude y que las personas que tienen solo lo ayudan a decaerse mas y mas hasta un momento que pierden colegiatura, parte de su famila, no saben a donde van , y su mente y organismo ya no es el mismo.

Muchas campañas ha hecho el mundo en si para terminar con el trafico de drogas y para que sea un mundo mejor . una de las publicidades dice esto :

'' AYUDA AL MUNDO POR UNA JUVENTUD MAS PRO ''

Esta campaña que la esta promocionando el programa diario de eva de chilevision, desea que la juventud de hoy no se pierda que que todo sea mejor, por una juventud pro ( mejor), es una cadena de jovenes que llaman a la gente a lograr su objetivo de un mundo sano y que muestran que el mundo sin drogas, sin alcohol, sin robos, etc. es un mundo mejor.

No hay comentarios: